Cómo crear tu personaje siendo modelo cámara web

Para muchas personas, convertirse en un modelo de leva significa que tienen la oportunidad de adquirir una nueva personalidad. Para mí, mi “persona”, por así decirlo, soy sólo yo, con el volumen subido a once. Para otras personas, puede ser su lado oscuro. La forma de llegar al resultado final depende completamente de ti, sin embargo, puedo ayudarte a darte algunos consejos que te pueden ayudar a orientarte en la dirección correcta.

  1. Influencia: Algunas mujeres encuentran que Bettie Page o Marilyn Monroe son grandes iconos para tomar prestada su personalidad. ¿Y por qué no? Son partes iguales de la belleza y el bronceado, es bastante el golpe de uno-dos. Otras personas que conozco encuentran influencias de nombres contemporáneos como Katy Perry o Kate Upton. Vaya con quien usted piensa que complementará bien su personalidad, y/o con quien usted piensa que puede tener un parecido sorprendente.
  2. La sensualidad: El hecho de que quieras tener un aura de sensualidad no significa necesariamente que vas a desnudar tus pechos (al menos no de inmediato y es a tu propia discreción), pero sí que quieres tener algún nivel de sensualidad con tu persona. Una vez más, no estás necesariamente yendo en contra de tu naturaleza. Las ocasiones son, si usted está incluso considerando el camming de la tela, esto es algo que usted ha considerado ya.
  3. Algunos artistas de webcam nunca se desnudan y algunos no sólo se desnudan, sino que realizan actos sexuales como usar juguetes sexuales o aparecen en espectáculos con otra chica de webcam o hacen espectáculos de parejas. Lo que quieras hacer, depende de ti.

Hay algunos consejos más que podemos visitar, pero yo recomendaría comenzar aquí y jugar con algo que es una extensión de tu bebé interior.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published