Cómo elegir el mejor consolador para el orgasmo

Entonces, quieres comprar vibradores. Tu primer instinto podría ser buscar en Google “vibrador”, una valiente pero complicada intención porque Internet es Internet. Es probable que te encuentres con demasiadas opciones, desde un vibrador de baja calidad que no es seguro para el cuerpo o uno que no se ajusta a tus necesidades en absoluto.

Así que en vez de eso, yo, un experimentado escritor de sexo y bienestar, te ofrezco una guía probada y verdadera sobre cómo comprar un vibrador. Lo primero que tienes que decidir es qué tipo de vibrador quieres

Hay un sinfín de tipos de vibradores, desde los que imitan la masturbación hasta los que se usan con un compañero, pasando por los que vibran con la música. La clave para elegir tu vibrador es el tipo de estimulación que disfrutas y quieres.

Los cinco tipos principales son: interno, externo, combinado, anal y enfocado al pene. Lo que te gusta puede determinar la forma y el estilo, y la palabra clave que debes buscar cuando vayas de compras.

  • Vibradores internos. Estos se insertan en la vagina, típicamente para aquellos que disfrutan de la penetración y la estimulación del punto G. Los vibradores internos son a menudo, pero no siempre, cilindros largos, ideales para golpear el punto G o imitar un pene, si ese es tu objetivo.
  • Vibradores externos. Se usan en el clítoris y los labios, para aquellos que no prefieren la penetración o que necesitan la estimulación del clítoris durante la penetración, ya sea con o sin una pareja. El aspecto de los vibradores externos puede variar, pero a menudo no son cilíndricos para cubrir más superficie.
  • Vibradores combinados. Estos tienen un combo de estimulación interna y externa y a menudo se llaman vibradores de conejo debido a su forma. Los vibradores combo parecen consoladores con un brazo adicional para golpear tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo.
  • Vibradores anales. Estos vibradores se diferencian de los vibradores internos porque tienen una base para que no se pierdan o se atasquen.
  • Vibradores centrados en el pene. Estos anillos vibradores para penes, como el anillo vibrador, son excelentes para aquellos con un pene que luchan con la excitación o que quieren añadir a la estimulación que sienten durante el sexo o la masturbación.

También hay una gran variedad de tamaños

Los vibradores internos pueden variar de uno a cinco dedos. Los vibradores externos pueden variar desde balas de tres pulgadas hasta grandes varitas mágicas.

Los vibradores anales tienden a ser un poco más pequeños o a tener múltiples tamaños ya que el ano tarda un poco más en abrirse, y más lubricante. Los vibradores centrados en el pene a menudo se estiran para acomodar diferentes tamaños de eje.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published