Cómo hacer shows webcam no desnuda

Sí, hay mujeres que hacen programas de cámara sin desnudos. Sé que puede ser difícil de creer, pero muchas mujeres tienen éxito con la actuación en traje de cosplay, disfraces de peluche, vestidos de noche y glamour retro, bikinis brillantes, equipo de dominatriz, trajes de colegiala y mucho más.

Usted puede ver que la tendencia aquí es el desgaste fetiche, pero algunos de estos artistas de la cámara nunca van desnudos y son muy populares. ¿Cómo lo hacen? Entrevistamos anónimamente a una artista de cámara de Colombia sobre su éxito como “cam courtesan”. Esperamos que esto le dé algunos consejos sobre el rendimiento como modelo de cámara web no desnuda:

Mi nombre es Anabell, actúo bajo mi apodo Mirka. Me llamo a mí misma una cámara cortesana. Sólo uso trajes de noche decadentes, guantes y tacones largos. Me siento o me reclino en un sofá de terciopelo de 100 años. Hablo un inglés excelente y tengo conversaciones sólo con hombres de todo el mundo, hombres de Oriente Medio, Reino Unido, América y más países.

Disfrutan hablando con una mujer inteligente y hermosa. Además de mis programas de cámara, recibo muchos consejos y regalos. Puedo mantenerme haciendo estos programas de cámara.

Puedo ayudar a mi familia con todo el dinero que gano. Compré un apartamento antes de que el boom inmobiliario en Colombia  subiera los precios. Me tomo unas vacaciones todos los veranos con mi familia por las que pago, al Mar Negro. Le compré a mis padres una lavadora y secadora (es una unidad de Italia, era de 1.000 euros) para su apartamento. Y compré un auto familiar que puede ser usado por cualquier miembro de la familia en un horario que seguimos.

Solía trabajar para un estudio de cámaras, pero era muy difícil. Tuve que ir desnudo, penetrar todos los agujeros con juguetes sexuales y los juguetes sexuales en el estudio fueron compartidos por las chicas, así que me negué a usarlos. Estoy muy contento de estar ganando este dinero y no me arrepiento de nada. Ciertamente nadie se negaría a casarse conmigo, como espero que sea en mi futuro, tengo 28 años.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published