5 consejos de sexo virtual que te ayudarán

Esta pandemia ha obligado a muchas parejas a convertir su relación en una relación a distancia. A decir verdad, es definitivamente una tarea para mantener la pasión fuerte. Si has echado de menos el tiempo íntimo con tu pareja pero estás separado por la distancia, tienes que considerar el sexo virtual.

La idea puede sonar un poco intimidante si es la primera vez que lo haces, pero estamos aquí para ofrecerte algunos consejos importantes para ayudarte.

Aquí tienes cinco consejos que te ayudarán a familiarizarte con la idea del sexo virtual  con Chat Porno y cómo llevarlo a cabo:

1. Establece algunos límites

Si eres virgen en el sexo virtual, establecer los límites es esencial. No hacerlo bien al principio puede dar paso al desarrollo de la incomodidad entre usted y su pareja. Por lo tanto, asegúrate de que os comunicáis el uno al otro sobre con qué os sentís cómodos y qué os gustaría evitar.

2. Elige la plataforma y el medio

Hoy en día tienes muchas opciones para elegir. Asegúrate de investigar qué plataforma es segura. A la hora de elegir el medio, debes entender que los mensajes de texto, las llamadas telefónicas y las videollamadas tienen sus propios pros y contras. Algunas personas se sienten incómodas con las videollamadas, mientras que otras no encuentran el sexting demasiado satisfactorio.

3. Tómatelo con calma

El juego previo no sólo es importante en la vida real, sino también en el mundo virtual. Permite alcanzar un mayor nivel de comodidad antes de que ambos pasen a la acción. Intenta crear excitación enviando notas de voz y textos coquetos.

4. Prepara el ambiente

Una vez que os sintáis cómodos y hayáis hablado de cómo queréis hacerlo, hay que crear el ambiente adecuado. Crear el ambiente adecuado puede hacer que la experiencia se convierta en un éxito. Así que ponte una buena lencería y enciende algunas luces de hadas para conseguir una sensación sensual a través de la pantalla.

5. Incluye algunos accesorios

Sí, estamos hablando de accesorios y juguetes sexuales. Si te sientes cómodo usándolos, descubrirás que en realidad mejoran toda la experiencia a la vez que proporcionan diversión en solitario. Los juguetes sexuales y los accesorios son más fáciles de conseguir de lo que crees.

Así que, señoras, no dejen que la distancia se interponga en su vida sexual. Explora el sexo virtual con tu pareja hasta que os volváis a ver.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published