Consejos de una prostituta para tener buen sexo con su mujer

Como una agencia de acompañantes de alto nivel Escorts Madrid, sabemos lo que se necesita para encender una chispa en tu vida sexual y crear la mejor experiencia de sacudir la cama con tu pareja. No es sorprendente que creamos que algo tan íntimo y placentero como el sexo debe ser absolutamente alucinante para todos los involucrados. ¡Eso requiere un poco de pensamiento extra! Por suerte, nuestras damas están listas para enriquecer su vida sexual con algunos de nuestros consejos y trucos favoritos. ¿Están listas?

CALIDAD SOBRE CANTIDAD

La regla de oro del sexo excelente es centrarse en la calidad más que en la cantidad. Tener más sexo no equivale a tener mejor sexo. De hecho, esto puede llevar al desastre de “pasar por los movimientos”, que todo el mundo debería evitar a toda costa.

Estudios recientes sugieren que tener sexo sólo una o dos veces por semana es suficiente para mantener la llama con tu pareja. Tener relaciones sexuales más de una o dos veces por semana genera una anticipación tentadora y evita que se convierta en una “tarea” para todos los días.

DALE TIEMPO: PREPARACIÓN

A las mujeres les encantan los juegos preliminares; la excitación y el entusiasmo les ayudan a disfrutar de las actividades que vienen. La penetración siempre es mejor para todos los involucrados cuando el receptor está absolutamente jadeando por ella. Por lo tanto, nunca se debe subestimar su importancia antes de permitirse el acto.

¡Los juegos preliminares no sólo tienen en cuenta los momentos previos al sexo! De hecho, el mejor juego previo comienza años antes de que te pongas a dormir. La idea de los juegos preliminares es hacer que tu pareja se sienta especial y amada, algo que requiere la menor atención a los detalles y más tiempo del que se necesita para quitarse la ropa. Por lo tanto, ya sea que se trate de hacer un cumplido a su cuerpo, pequeños gestos de afecto o estar alerta a las necesidades de su pareja, tómese el tiempo de irritarlos de todas las maneras que sabe.

SEA ESPONTÁNEO

Como hemos dicho antes, el sexo nunca debe ser una “tarea”, porque eso es cien por ciento va a apagar la chispa. ¡La espontaneidad mantiene la monotonía a raya! Si sientes la necesidad de probar algo nuevo y excitante que tanto tú como tu pareja consientan y disfruten, no lo dudes. ¡Adelante! Ya sea una nueva posición, una torcedura escondida o un divertido acto de juego previo, los actos espontáneos como estos arreglarán su vida sexual al instante. ¿Has intentado hacerlo en algún lugar que no sea una cama? Lo recomendamos encarecidamente.

Más allá del nuevo fuego encendido por la espontaneidad, probar cosas nuevas con tu pareja te ayudará a aprender más sobre ellas. La intimidad es algo más que la conexión física, así que ¡conecta! Prueben cosas nuevas, hablen de ello, y piérdanse el uno con el otro.

DÍGALE A SU PAREJA LO QUE LE EXCITA

Cuanto más consciente sea tu pareja de tus necesidades y preferencias sexuales, mejor será el sexo. Es así de simple. La comunicación es vital para entender lo que quieren, ya que te inspirará a hacer lo que sea necesario para excitar a tu pareja en la cama. Mantenerse callado sobre sus necesidades y cosas favoritas en la cama sólo hará que se sienta unilateral, ¡y eso nunca es algo bueno!

La mitad de la razón por la que los acompañantes de clase alta son tan buenos en su trabajo es que han dominado el arte de la comunicación, verbal o no. Nuestros clientes comunican lo que quieren, y nuestras cortesanas cumplen. Lo mismo se aplica al revés. Después de todo, el mejor sexo ocurre cuando ambas partes se divierten.

Al final del día, tu pareja no puede equivocarse cuando sabe exactamente lo que quieres. Y siempre puedes hacer que sea parte de tu charla sucia para añadir un poco de calor extra a la experiencia.

TEN CONFIANZA EN TI MISMO

No hay nada más atractivo que la confianza sexual, y deberíamos saberlo. Sin embargo, ten cuidado de no confundir la confianza sexual con el dominio en la cama. La confianza sexual se trata de sentirse seguro, deseable y abierto a cosas nuevas, y estar seguro en la cama significa que estás disfrutando del momento sin sentirte cohibido o ansioso por tus habilidades sexuales. Para experimentar un gran placer sexual con su pareja, trate de encontrar una manera de dejar atrás todas las inhibiciones y sumérjase en el acto con plena confianza.

¡La sensación es contagiosa! Si tienes confianza en la cama y te sientes seguro con tu pareja, ellos se sentirán de la misma manera. Si tiene algún problema, hable con él antes de empezar, y asegúrese de tener la mente abierta si su pareja desea hacer lo mismo. Una vez hecho esto, es hora de ir al grano.

EXPERIMENTO (CON CONSENTIMIENTO)

Finalmente, amplía tus horizontes sexuales experimentando con nuevas avenidas de placer sexual. La mayoría de la gente se siente intimidada al intentar algo nuevo o al acercarse a un nuevo encuentro sexual, y eso es comprensible. Sin embargo, con la pareja adecuada y con una comunicación abierta y juguetona, puedes hacer que casi todo funcione en el dormitorio.

Hable con su pareja primero (el consentimiento es extremadamente importante). Si les gusta o están dispuestos a probar lo mismo que a ti, ¡entonces es a todo vapor! Nuevos juguetes sexuales, una noche con el Kamasutra, o incluso traer a alguien más para que se una a las festividades – el mundo

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published