Consejos para que no te graben como modelo webcam

Los modelos de cámara siempre se preocupan de que sus programas sean grabados y subidos a los sitios de tubos gratuitos u otros sitios piratas donde los usuarios pueden descargar sus programas de forma gratuita. Hay varias maneras de combatir este tipo de piratería.

Tips para que no te graben como modelo webcam

La primera es instalar un software que ejecute una “línea de rastreo” en la parte inferior de la pantalla que indique tu nombre de cámara y la plataforma en la que trabajas, de modo que si tus programas son grabados y subidos a un sitio pirata, puedes enviar avisos de DMCA para que sean retirados.

La otra forma es utilizar un fondo en el que su nombre y la plataforma en la que trabaja estén plasmados en un póster. Usted puede encontrar compañías de serigrafía en línea que pueden imprimir estas imágenes del tamaño de un póster por usted y se las enviarán. El gasto vale la pena, porque los modelos de cámaras han descubierto que cuando toman medidas para disuadir este tipo de piratería, no son víctimas con tanta frecuencia como las niñas que no lo son.

Cómo evitar que te graben como modelo webcam

Siempre habrá d*cks que grabarán programas y los usarán para su propia diversión o para compartir en torrents o tubos. Desafortunadamente, la actitud del derecho a la pornografía gratuita se ha apoderado de Internet. Sus clientes de pago son valiosos. Si usted ha confiado en clientes de pago a los que no les gusta ver estas imágenes en la pantalla o en el fondo, por supuesto, no las utilice con clientes de confianza.

Pero usar estas tácticas muestra a aquellos que de otra manera tendrían la intención de grabar tus programas de sexo en vivo, que eres serio acerca de tu negocio de espectáculos de cámara y que lo más probable es que sigas haciendo valer tus derechos sobre tus medios de comunicación.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published