Consejos rápidos para follar con mujeres mayores

Si te gustan las tigresas, no necesito decirte lo genial que es estar con alguien una década o dos mayor que tú. De hecho, las relaciones puma-cubo no son tan poco comunes. Muchas mujeres mayores tienen un fuerte impulso sexual y les encanta acostarse con hombres más jóvenes.

Dicho esto, tener citas con maduras será muy diferente que con alguien más cercano a tu edad. Ya sea que estés saliendo con una mujer madura o que sólo quieras acostarte con tigresas, probablemente te estés preguntando cómo tener mejor sexo con mujeres mayores.

Al igual que no hay una relación igual, no hay una pareja sexual que sirva para todos. Su técnica con cualquier mujer en particular variará dependiendo de sus edades, experiencias pasadas, impulso sexual y preferencias.

El objetivo principal es tener experiencias íntimas que sean satisfactorias para ambos. No importa si buscas una aventura de una noche o una relación a largo plazo con una puma. Tener mejor sexo con mujeres mayores se trata de averiguar lo que ella quiere y aprender a complacerla.

Tener mejor sexo con mujeres mayores

Cuando los hombres jóvenes se conectan con mujeres mayores, es un escenario de beneficio mutuo. En primer lugar, los pumas han estado alrededor de la cuadra y saben lo que quieren. Además, están más cómodos con una variedad de posiciones sexuales. Además, a menudo están seguros en sus cuerpos en comparación con las mujeres más jóvenes.

Según un estudio reciente que analizó las relaciones sexuales entre pumas, una razón por la que las mujeres mayores prefieren a los hombres jóvenes es por su deseo sexual. Mientras que el deseo sexual de una mujer a menudo aumenta con la edad, normalmente es lo contrario para los hombres.

No hace falta decir que los jóvenes tienen más resistencia y energía sexual que sus homólogos mayores. Para las mujeres mayores, esto equivale a un sexo más improvisado y aventurero, y a veces incluso a dos o tres retozos en una misma cita.

Así que, si eres un joven con un sólido impulso sexual, ya estás marcando una de sus casillas. Sigue leyendo para obtener más consejos y sugerencias sobre cómo tener mejor sexo con mujeres mayores.

Abrazar la brecha de la edad

La diferencia de edad entre tú y tu principal exprimidor maduro no es gran cosa. Pero tampoco hay necesidad de fingir que no existe. De hecho, recomiendo aceptar la diferencia de edad expresando por qué aprecias a una mujer madura. Probablemente responderá compartiendo por qué le gustan los cachorros. Piensa en ello casi como un juego previo.

Una gran ventaja de relacionarse con una mujer mayor es que tienden a ser mejores maestros. En otras palabras, se sienten cómodas diciéndole a su pareja qué les gusta y cómo hacerlo. Además, ella podría tener algunos trucos bajo la manga que te harán volar la cabeza. Inclínate en la brecha de la edad y mira a dónde te lleva.

El sexo con mujeres mayores empieza con la comunicación

La comunicación es clave antes, durante y después del sexo. Esto se debe a que las mujeres son muy emotivas. Para nosotros los hombres, podemos mirar a una chica y saber en segundos si queremos tener sexo con ella, y podemos estar listos para ese sexo de inmediato. Esto va para las mujeres que conocemos en las aplicaciones de conexión más importantes o de una manera más tradicional en la ciudad.

Aunque algunos pumas están ciertamente al acecho de las citas casuales, no siempre es el caso. Si sólo estás interesado en enrollarte, ella podría tener algo completamente diferente en mente. Incluso si no quiere una relación exclusiva a largo plazo, puede que quiera algo más que una aventura de una noche. Aparte del gran sexo, esto significa una conexión emocional.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published