Formas únicas de conocer a los hombres gays

Mientras que las oportunidades para las citas gay no siempre parecen inmediatamente obvias, una vez que empieces a ser creativo, verás que las posibilidades de conocer al hombre de tus sueños son virtualmente infinitas. Probablemente hay docenas de lugares para conectar con el hombre de tus sueños justo en tu propio patio trasero que ni siquiera has considerado todavía.

¿No estás seguro de cómo empezar?

Tenemos la información sobre muchas formas divertidas y únicas de conocer hombres gay.
Incluso lo hemos desglosado por tipo, así que seguro que encuentras exactamente el tipo de hombre que estás buscando. Así que si eres soltero y estás listo para mezclarte, sigue leyendo para obtener todos los consejos sobre cómo sacar tu vida amorosa de los clubes gay y encaminarte hacia un romance serio.

¿El hombre intelectual te hace desmayar?

Si buscas conocer a hombres gays con cerebros tan grandes como sus… corazones, tienes muchas opciones. El truco es encontrar eventos que hagan cosquillas en el intelecto de tu futuro novio. Revisa tu colegio o universidad local para ver si el departamento de Estudios Queer será el anfitrión de alguna conferencia invitada que esté abierta al público, ve a una firma de libros para tu autor LGBTQ favorito o únete a un club de libros gay.

Este tipo de actividades seguro que atraen al tipo de hombre inteligente que estás buscando. Lo mejor de todo es que cuando mires a la tía buena de la habitación, no tendrás que luchar por algo de lo que hablar, ya que el evento te dará todos los inicios de conversación que necesitas para romper el hielo. Cuando el chico de tus sueños te escuche hablar de su obra favorita de ficción LGBTQ, no podrá resistirse a tus encantos.

¿Hay algo mejor que un tipo gracioso?

Si te mueres por conocer a un hombre que puedan hacerte cosquillas en tu hueso de la risa, no tienes que buscar más allá de tu club de comedia local y tener sexo gay argentino. Hay muchos comediantes gays increíbles trabajando ahora mismo, pero no tienes que esperar necesariamente a que uno de estos grandes nombres venga a la ciudad para disfrutar de una noche de comedia gay.

Los programas de comedia amistosos con los LGBTQ están apareciendo por todas partes, y pueden ser el lugar perfecto para conocer a la chica hilarante de tus sueños. Recuerda que no sólo debes buscar en el escenario tu próximo potencial principal, sino que también debes mirar al público. La cita de tus sueños no necesita ser un comediante profesional para tener un gran sentido del humor y un programa de comedia es el lugar perfecto para conocer a hombres gays a los que les encanta reírse.

¿Cómo conocer a hombres gays que son tan políticamente inteligentes como tú?

Para conocer a hombres gay que se dedican a temas de justicia social, el mejor enfoque es involucrarse uno mismo. Desde tu capítulo local de GLAAD, a tu centro comunitario LGBTQ local, a la búsqueda de candidatos políticos que estén del lado correcto de los asuntos LGBTQ, las oportunidades de voluntariado están en todas partes.

Estas organizaciones no sólo atraen al tipo de persona iluminada que buscas, sino que también tendrás la satisfacción de saber que no sólo estás saliendo con alguien, sino que estás marcando la diferencia. Cuando conozcas a alguien que comparta tus pasiones, no pasará mucho tiempo antes de que compartas mucho más.

¿La idea de un hombre creativo hace que tu corazón se salte un latido?

Si quieres conocer hombres gay con un serio lado artístico no necesitas buscar más allá de tu galería de arte local. Revisa la sección de arte del periódico o los tablones de anuncios de arte en línea y seguro que encuentras exposiciones de arte LGBTQ en tu zona. Las inauguraciones de arte pueden ser un gran lugar para conocer hombres gays con inclinación artística, ya que los miembros de la comunidad artística asisten a estos eventos para apoyarse mutuamente.

Mientras te mezclas con tu vaso de vino, pregúntale al chico guapo que está a tu lado qué piensa de la colección. Cuando vea que compartes su apreciación por el arte, puede que quiera ver qué más puedes compartir.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published