3 Maneras de determinar si es una prostituta

La lista de este fin de semana contiene información importante que podría ahorrarle muchas molestias, posibles encarcelamientos y fuertes multas. Muchos hombres se han encontrado en una situación en la que necesitan determinar, rápidamente, si la mujer con la que están hablando es una prostituta.

Tal vez llama la atención mientras levanta pesas. ¿Qué pasa si estás en un concierto, y la chica que está detrás de ti decide montar en tus hombros? ¿Es una dama de la noche? No lo sé. Puede que sí. No puedes estar tan seguro. Aquí hay algunas formas de investigar la situación.

Pregunte: “¿Es usted una prostituta?”

Mi pregunta. Intento hacerla al principio de la conversación. No tiene que responder, pero su respuesta inmediata le dirá todo lo que necesita saber. Si dice, “¿Hablas en serio?” y se ofende, lo más probable es que no sea una prostituta. Ahora puedes continuar la conversación si ella está dispuesta. Puede que no lo esté, pero es un riesgo que DEBES correr.

No querrás estar sentado en un apartamento tres años después de una relación y que ella te diga tranquilamente que “a veces disfruta durmiendo con hombres por dinero” mientras hace magdalenas. La responsabilidad es tuya para determinar si es una prostituta. No te lo dirá a menos que seas un cliente, pero entonces no importa.

¿Cuántos teléfonos tiene?

Esto es de sentido común. Muchas prostitutas llevan dos teléfonos móviles: uno para su vida personal y otro para su vida sexual. Desconfíe de una bella dama que tiene dos teléfonos, especialmente si revisa ambos constantemente. Ella le dirá que el segundo teléfono es un “teléfono de trabajo”, que es exactamente lo que es.

Ese teléfono probablemente esté vinculado a alguna sórdida página de perfil de Internet que cientos de tipos están mirando con los ojos. Hay un número en esa página que enlaza directamente con el teléfono que lleva. Manténgase atento a frases como “MoMo en 30” y “el servicio completo es de 25 rosas”. Estas no son cosas que la gente diga a menos que tengan sexo por dinero;

¿La recogiste en la calle?

Esto también parece obvio, pero a veces sucede. Si una mujer está sola en la calle y lleva ropa que no es apropiada para la temperatura, no es nada bueno. No deberías llevarla, por mucho que te sonría, podría pertenecer al grupo de putas Barcelona. Es muy difícil convencer a la policía de que sólo llevas a una prostituta conocida a la tienda de comestibles, aunque lo que estás haciendo técnicamente es legal.

Has escuchado la frase “Jugar con fuego te quemará”, así que no hay necesidad de discutir esto. ¿Y si tiene un chulo? ¿Estás dispuesto a luchar contra un chulo? No lo estoy. Mi último consejo es este: Conoce a las chicas en cafeterías y librerías, hazles preguntas pertinentes desde el principio y usa el sentido común.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published