Por dónde empezar como modelo de webcam

Si usted ha encontrado nuestro sitio, usted puede estar preguntándose cómo y dónde empezar a ganar dinero como modelo de cámara web. Hay muchas compañías de webcam que prometen ganancias asombrosas. Pero, ¿cumplen sus promesas? Por experiencia, hemos confeccionado una lista de confianza para usted. Estas son las principales empresas en el negocio de las cámaras web que personalmente hemos trabajado con ganar dinero y recibir el pago a tiempo.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los modelos de webcam trabajan en más de un sitio de webcam para maximizar su visibilidad a los clientes a través de diferentes sitios y especialmente para maximizar sus ganancias. Es raro que los actores de cámara que se toman en serio la idea de ganarse la vida con los ingresos de una cámara web o con ingresos suplementarios trabajen en una sola plataforma de cámara web.

La mayoría de los artistas principiantes se inscriben para trabajar en varios sitios de chat de cámara para averiguar qué sitios generan más ingresos para ellos y luego se centran en trabajar en esos sitios. Algunos sitios de cámaras web te restringirán para trabajar para otros sitios de chat.

Creemos que esta restricción no es justa para ti ya que eres un modelo de cámara web independiente; sin embargo, cuando te registras en las compañías de cámaras web como modelo, debes cumplir con sus reglas o Términos de Servicio o arriesgarte a que tu cuenta sea eliminada.

Así que asegúrese de leer las reglas de cada sitio antes de inscribirse. A continuación se muestran los mejores sitios para inscribirse con el fin de iniciar su carrera de modelado de cámaras ahora. La inscripción en estos sitios es gratuita. Ninguno de estos sitios le cobra por registrarse.

Empezando en Jazmín en vivo

Live Jasmin es un servicio de webcam para el que quieres trabajar. Live Jasmin tiene una gran cantidad de tráfico nuevo más muchos miembros existentes para atraer clientes a tu lista de cámaras. En el negocio de las cámaras de sexo en vivo, el tráfico es igual a dinero. Live Jasmin es conocido por tener un sitio web bellamente diseñado con tecnología visual de vanguardia que incluye fuentes HD claras.

Algunos sitios web de cámaras tienen un aspecto desclasificado, mientras que Live Jasmin tiene una apariencia elegante. ¿Dónde preferirías trabajar como modelo de webcam? La respuesta es tan clara como las transmisiones de la cámara Live Jasmin. Además, Live Jasmin no te prohíbe trabajar en otros sitios de webcam.

Sakura en Vivo

Para las chicas japonesas o asiáticas que quieran trabajar en el negocio de las webcams, Sakura Live es el mejor sitio para inscribirse. Los clientes que vienen a Sakura Live están buscando chicas japonesas juguetonas. Las chicas de la webcam con capacidades bilingües o trilingües (japonés / inglés – chino / japonés – chino / inglés) ganarán más dinero con Sakura Live.

Los artistas de cámara del sitio tienen un promedio de entre $100 y $200 por hora. Los disfraces y juguetes sexuales son muy populares para que las chicas con webcam los utilicen en Sakura Live.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published