6 poses sexuales que los hombres aman

Los hombres aman el sexo, y lo anhelan cada vez más. Mientras que un destello de piel es suficiente para ponerlo duro y excitado cuando son nuevos como pareja, después de unos años puede empezar a encontrar el sexo monótono. Ahí es donde entran en juego los experimentos con nuevas posiciones y nuevas técnicas. Hay algunas posiciones sexuales que a los hombres les encantan y puedes probarlas para condimentar el calor en el dormitorio.

Hacer el amor es esencial para una pareja, pero a medida que nos acostumbramos a ello, es importante añadir algo de picante. Y no es culpa de nadie si el sexo se convierte en una rutina, es lo que sucede cuando una pareja se siente cómoda con el otro. Bueno, todos añadimos algunos cambios a nuestro té matutino: un día hacer un simple té y otro masala y otro día jengibre o limón.

Entonces, ¿por qué el sexo debería ser siempre el mismo? Deberías cambiar las posiciones sexuales que matan a los hombres y necesitas probarlas para disfrutar del sexo hasta el final.

El clásico misionero

No hace falta decir que esta posición es un clásico. Es fácil e íntima y casi todo el mundo puede cogerle el truco fácilmente. Te tumbas de espaldas y el hombre te mira de frente. Le da suficiente contacto visual y eres libre de usar tus manos. Aunque él está a cargo, tú también estás en una posición cómoda. Si la ajustas un poco colocando unas cuantas almohadas bajo tu trasero, puede ser una posición placentera para las mujeres también.

Tus piernas sobre sus hombros

Esta es una variación de la humilde posición del misionero. Con las piernas extendidas sobre sus hombros, consigue un acceso y un apoyo más profundo. Puedes alcanzar sus caderas con tus piernas y bloquearlo y disfrutar mientras te mece.

Añade una almohada debajo de las caderas para obtener mejor apoyo y penetración. Ambos pueden verse disfrutando de los apasionantes momentos juntos. A los hombres les encanta esta posición ya que las mujeres también participan activamente y les da un impulso.

La mujer en la cima

Este es el favorito de todo hombre. Le gusta verte confiada y con control total y conducir el sexo, montándolo como una vaquera. También le gusta la vista que tiene – los pechos subiendo y bajando es una vista para él. Sí, todos los hombres aman las tetas. Y eres tú quien marca el ritmo de la acción. Si se siente perezoso, pon una almohada bajo su espalda y móntalo. Esto le da una penetración extra sin mucho esfuerzo por parte del hombre. Esta es una de las mejores posiciones sexuales para los hombres.

La mujer del reverso en la parte superior

Esta es una ligera variación de la mujer de arriba. Te sientas en la parte superior pero no de frente a él. Él puede ver y sentir tus caderas. Puede apretar tus mejillas ahí y divertirse más. Dándole un bono. Esta es una posición sexual que a los hombres les encanta.

El sentimiento íntimo – la cuchara

Te tumbas con la espalda mirando al frente del tipo. Puedes levantar una pierna y dejar que se empuje entre tus piernas y cerrarlas. Podéis subir y bajar un poco juntos. Déjalo que te abrace por detrás y que tenga sexo a cámara lenta y que se duerma rápidamente. Esta es una posición sexual muy relajante para el chico.

¿La posición sexual que más disfrutan los hombres? Tiene que ser al estilo perrito.

Él tiene el control total en esta posición y libera el animal que hay en ti. Todo hombre ama esta posición sexual. Aunque puede disfrutarla más cuando tiene el control total y una penetración más profunda. Cuando toca tu clítoris, puede llevarte al orgasmo pronto. Tú lo disfrutas de la misma manera que descansas con tu pecho y tus hombros en la cama mientras él hace todo el trabajo. A algunas mujeres no les gusta esta pose. Pero sea lo que sea, uno siempre debe ser vocal en compartir lo que le gusta y lo que no le gusta.

Deja un comentario

(*) Required, Your email will not be published